Sesión del 24 de Octubre del 2009 - Sopelana


Surfear en Sopelana el fin de semana se está convirtiendo en algo incómodo e incluso en un deporte de riesgo. El sábado rompían bonitas olas de un metro con un ligero viento del sur.

En el agua estábamos más de sesenta personas para unas olas que tardaban mucho. Saltadas, gritos y mucha, mucha tensión en el agua hacía imposible un baño relajado así que decidí buscar un pico alternativo donde no hubiese tanta gente aunque las olas fueran peores.

Para hoy el mar subirá un poco más con olas de un un metro pasadito y viento del este.

2 comentarios:

  1. ahi, ahi, surf30, hay que moverse si se quiere surfear en condiciones, porque entre la puta mierda de olas que tenemos y encima petao de gente no hay manera.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.