Sesión del domingo 7 de Febrero del 2010 - La Triangu


Parece mentira que el sábado a la tarde la boya de Bilbao marcase más de seís metros y doce horas después no llegase al metro y medio. Ayer a la mañana rompían series ordenadas con sol y viento del sur. Buen baño.

Hoy a la mañana será la última oportunidad de pegarse un baño con buenas condiciones. A la tarde se mete un frente que dejará vientos del norte y olas de más de dos metros.

6 comentarios:

  1. Hola Surf 30!

    Soy uno de tantos seguidores de este blog, y quería compartir con todos vosotros mi propio via crucis. En mayo me operan del ligamento cruzado anterior que me rompí completamente hace mas de año y medio. He seguido surfeando ahun con el ligamento totalmente roto. En semana santa me pegaré unos bañitos en hossegor y se acabó por 8 MESES!!! DIOS MIO!!! ME DAN GANAS DE LLORAR!!! ESPERO PODER VOLVER A HACER SURF ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO POR AHI? Muchas gracias. Buenas olas a todos. Os veré desde la orilla

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo PATAPALO no hagas caso si te han dicho que no volveras a surfear,lo importante es que te operen bien,hacer una buena rehabilitacion y fortalecer despues
    esa pierna de palo...
    yo tenia una triada y a los 4 meses
    estaba surfeando en agua y nieve
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. aupa, no tengo mucha idea pero si pepe se rompe la perna y en 5 meses vuelve a jugar, de cetral en el madrid(eso es jugar al mas alto nivel), me imagino que podras volver a darle caña tu tambien, quiza n compitas on slater el ct de pipeline pero surfear me imagino que si podras.
    mirate lo del tema psicna para reahbilitacion. la piscina es bueno para todo, las articulaciones no sufren y para estar en forma es lo mas completo. pregunta a los de reahbili6acion o al medico y seguro que te dicen bien

    ResponderEliminar
  4. Animo txabalote, cúrate esa pierna y en breve estarás dándole otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patapalo:

    Se de lo que hablas porque yo me rompí hace tres años el ligamento cruzado anterior, el lateral y el menisco en una misma jugada durante un partido de futbol.

    9 meses después volví a meterme al agua en la Triangu y recuerdo que fue uno de los mejores baños de mi vida.

    Repasa algunos de los post que publiqué por esa época porque quizá te puedan ayudar.

    Un consejo, afeitaté en casa la rodilla porque si no lo hará una enfermera con una maquinilla de una hoja y a pelo.

    Un saludo y ánimo que la operación ni se nota. Muy importante no perder musculatura en la pierna que te vayan a operar porque luego la recuperación es más dura. Si puedes ejercitala con pesas, sobretodo el cuadriceps.

    Yo después de la operación perfecto aunque no tenga menisco.

    http://www.surf30.net/2006/11/me-he-roto.html
    http://www.surf30.net/2007/03/el-principio-del-fin.html
    http://www.surf30.net/2007/03/ya-de-vuelta.html

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS y APOYO.

    SURF 30, YA ME LEÍ TU EXPERIENCIA EN EL POST "ME HE ROTO", SERÁ UN EJEMPLO A SEGUIR, (LA RECUPERACIÓN CLARO).

    GENTE MAJA!!! NOS VEMOS EN LA PLAYA, ESPERO VOLVER PRONTO A LA BATI!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.