Sesión del miércoles 25 de Enero del 2012 - Sopelana

Con medio metro, sol, y casi sin viento, la diversión estaba casi asegurada. Pese a las mareas vivas, y a que todo el mundo estaba en el agua, pudimos disfrutar de un bonito baño.

Las condiciones van a continuar así tan solo unas horas más porque para el mediodía se espera que entre ya el frente dejando viento del noroeste y un aumento considerable del tamaño de las olas. Viene frío, mucho frío.


13 comentarios:

  1. qué simpáticos los de siempre grititos, no dejando coger ni una a la peña, como sino hubiesen cogido una ola en años y luego haciendo llorar a una chica, qué entrañables son nuestros locales!

    ResponderEliminar
  2. suscribo plenamente el comentario anterior y simplemente añadir que a algunos de esos que se creen "locales" o incluso "medio-pros" porque se meten al agua a diario y encadenan 2 giritos seguidos, solo tienen que viajar un poco para darse cuenta de, salvo contadas ocasiones y spots, la mediocre calidad de nuestras olas y lo que es peor, de su bajo nivel....!venga chavales, un poco más de humildad en el agua con la gente que no controla y en lugar de pegar gritos como si nos fuera la vida en ello, enseñarles como se tienen que comportar en el agua para que supongan un peligro para el resto y también puedan disfrutar! que de eso consiste no?

    Y aupa Jaino que el problema lo tiene el gritón y no tú que te vas de vacaciones en 2 días!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta gente con enseñarles los dientes se acojonan...son unos niñatos...
    Ahora que mola verlos en Portugal que van del mismo palo y los portugueses no se cortan un pelo en el agua...a palma abierta que se las comen...

    ResponderEliminar
  4. Guztiz konforme!Respect in the water is all!!Armony with the nature and people!No locals!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso,ONLY LOCAS IN THE WATER!!!!LOCALS GO HOME!!!!

      Eliminar
  5. estoy perdido con los 3 comentarios anteriores!

    ResponderEliminar
  6. _El Localismo APESTA_

    ResponderEliminar
  7. Un idiota que va de local (que puede que lo seas pero que eso no te convierta en hijodeperra) debería saber que: No es la envidia de nadie, no alucinamos con el, nos importa una mierda como surfee (después de ver a los pros que cojones...) lo vemos como un subnormal con cerebro de australopitecus y no, no es la solución al caos en el agua con su sistema de prioridades yo primero y luego también. Todos somos locales de algún sitio y yo con 30 años de surf pues no te cuento, pero el día que tenga que garantizarme un buen baño tirando de local ... lo dejo. (Así es que en picos que llevo 30 años y en alguno de ellos siendo el único que los surfeaba me toca joderme y salir muchos días con encabronado pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. A ver Anonimo Perdido...soy el que enseña los dientes a los locales...digo que los que van de "locales" son una banda de acojonaos...son gente que no respeta nada en el agua y que cuando van a Portu,los Gueses no se cortan un pelo en hacer lo que no hacemos nosotros.........juer hay que dar exoplicaciones para todo.....jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. que se vayan aconstumbrando a la peña, cada día somos más, mejor que viajen un poco y salgan de "su" playa...

    ResponderEliminar
  10. Los "locals" se tendrían que parar a pensar, si pueden y quieren, cuánto mérito tiene la gente que surfea siempre que puede en su spot habitual pero no vive en la costa. A ver si va a resultar que el mar es de los que viven en pueblos con playa, y de nadie más.

    Está claro que las reglas no escritas del respeto en el agua las tenemos que acatar todos, pero para mí demuestra más afición y amor por este deporte la gente que no lo tiene tan fácil como los que vivimos en la costa.

    Nunca me meto en discusiones de foros, pero este tema me quema bastante, y en Sope está a la orden del día por desgracia.

    http://www.youtube.com/watch?v=qAhSRMSkaGY&feature=related (es que siempre que hablan de "locals" me viene esta canción a la cabeza....lo siento..)

    ResponderEliminar
  11. jajaja el anterior esta chalaoooooo el tmazooo dl año

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.