Kelly se exhibe en Australia

El Telstra Drug Aware Pro, prueba 6 estrellas Prime, sigue disputándose en aguas de Margaret River. Si el martes eliminaron a Aritz Aranburu y Hodei Collazo, ayer sucedió lo mismo con Jonathan Gonzalez y Gony Zubizarreta. Lo lucharon, y sobre todo Gony, parecía que iba a pasar de ronda, pero no pudo ser.
Cayeron todos los europeos, no quedó ni uno. Eso si, está casi toda la realeza del surfing mundial, todos los grandes nombres. Pero realmente hay dos personas que están centrando toda la atención del campeonato. Uno es Kelly Slater, que está surfeando de forma increíble. De hecho tiene dos de las tres mejores notas finales de todo el campeonato.

El otro protagonista es Mark Occhilupo, que a falta de dos meses para cumplir los 46 años, se ha metido en cuarta ronda del campeonato. En olas pequeñas no tiene nada que hacer contra jóvenes imberbes que se sacan aéreos del bolsillo del bañador, pero en olas potentes y grandes como las que han estado cayendo estos días, todavía tiene alguna oportunidad de demostrar su estilo. Ayer Slater le dio una buena paliza en la eliminatoria, y se tendrá que enfrentar a Blake Thornton, un surfista experimentado. Con un poco de suerte vemos una manga realmente buena.





TDAP 2012 Men s R48 Heats 5-6

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.