Sesión del miércoles 21 de Marzo del 2012 - Sopelana

Como se esperaba ayer subió la fuerza del mar. En pleamar en Sopelana rompían orilleras potentes de medio metro a tres cuartos sin apenas viento pero con lluvia. Seguramente en otros picos abrirían más, pero dónde estuvimos nosotros eran bastante cerronas.
Hoy ha bajado el mar, pero seguramente quedará algo aunque habrá que tener cuidado con el punto de marea porque hay luna nueva. Y si encima luce el sol como se espera, mucho mejor.


1 comentario:

  1. ¿Orilleras potentes de medio metro a tres cuartos? con 1m serán absolutamente para kamikazes... ademas con ese tamaño cerraban... ¿Joder que he hecho para merecer esta costa?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.