Sesión del miércoles 6 de febrero del 2013 - Sopelana

Con el temporal que tenemos ayer lo único que se podía hacer era ver cómo rompían las olas desde fuera.

La fuerza del mar va a ir disminuyendo poco a poco aunque el viento del noroeste no nos va a abandonar durante la semana.


5 comentarios:

  1. a que fondos deja este temporal

    ResponderEliminar
  2. quiero surfear ya de una vez...que horror de 2013

    ResponderEliminar
  3. Malos, se lleva toda la arena, auqnue este año solo ha caído una ciclogenesis. En 2008 cuando sope se quedó pelada y la ola del pasillo desapareció ibamos a ciclogenesis por més

    ResponderEliminar
  4. Como goza esa bajadita, vas llegando a sope, antes de la curvita ves un moemnto las olas en el sitio, y ahí ya lo sabes, ou yeah nena, tenemos olas!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.