Sesión del domingo 28 de abril del 2013 - Sopelana

Ayer en Sopelana rompían olas de un metro con un viento del noroeste que no afectaba tanto como había supuesto desde casa.

La borrasca que nos está mandando estos vientos del noroeste sigue estacionaria y no parece que vaya a moverse en los próximos días así que seguiremos con malas condiciones para el surfing. Hoy tenemos medio metro y viento del noroeste. Podría ser suficiente para quitar el mono.



4 comentarios:

  1. Buenas! Tenía pensado subir a Bilbao de Miercoles a Domingo a conocer la zona pero tambien a darme algun bañito por ahi. Va a estar muy mal la cosa?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. el miercoles parece que estará bien, pero de jueves a domingo pinta fea la cosa. El viernes igual también se puede rascar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, igual pruebo Cantabria entonces.. ya vere!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. No creas que Cantabria estara muy diferente.Suerte!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.