Sesión del miércoles 1 de mayo del 2013 - Sopelana

Ayer los partes lo clavaron. Anunciaban buen viento solo para la mañana y así fue. En Sopelana el mar estaba algo raro, no se si por la dirección del swell o por el periodo, y rompían olas de un metro potentes aunque de vez en cuando llegaba alguna serie que barría toda la playa.

Hoy tenemos un día gris, lluvioso y con mucho viento y olas de tres cuartos de metro. Se espera que sigamos con viento del noroeste fuerte todo el día de hoy, para amainar a última hora del viernes.




13 comentarios:

  1. Sesión del día... con vídeo, nivelón! ;)

    ResponderEliminar
  2. robos en el parking de sope!!

    ResponderEliminar
  3. aparkamiento del peñon o el de la salvaje??? han roto cerradura o han roto cristal o se kedan con donde colocas las llaves???

    Hace dos años a unos alemanes amigos mios les entraron en sope mientras hacian surf. Les reventaron la cerradura en pleno dia de verano. Lo increible que nadie se coscara de nada

    ResponderEliminar
  4. han cogido la llave y han abierto. EN en parking de la salvaje, epro abajo

    ResponderEliminar
  5. Hola ya que estáis en plan advertencia. Parece que hay unos pincharuedas activos por Cantabria desde comienzos de año: hasta ahora han actuado en La Forta, el Brusco y Galizano, que yo sepa. Hay poco que hacer, salvo aparcar en sitios menos obvios y patear algo más. Y estar al loro. En cuanto a palos, en Oriñon han dado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que lo de dejar la llave en la rueda es una lotería...

    ResponderEliminar
  7. También a mi me robaron ayer, en este caso el retrovisor(desatornillandolo y todo) en el parking de vieux boucau a plena luz del dia, ojo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja roban el retrovisor...

    ResponderEliminar
  9. Que hijos de p.... que sinverguenzas, llevadme a mi y dejad el retorvisor!!!!!! ¿por queeeeee????!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy notario y como puedo, lo hago. Doy fe. Sopelana es una txusta de playa

    ResponderEliminar
  11. Alguien mas escucha over the rainbow despues de darse un buen baño?

    ResponderEliminar
  12. a mí me rompieron el cristal. Aprovechan los dias que hace malo y no hya gente paseando.

    ResponderEliminar
  13. Me confieso, peco de ludopata, todos los dias que voy a la salvaje dejo la llave en la rueda... lo he intentado pero no puedo dejarlo... veo la llave y ahi que la dejo. Amigos K me recomendais? Pillo a los HdP que estan dando el palo y les meto una sarta de ostias que se les quite las ganas de robar??? creo que esa es la solución!!!!!

    La otra es ir a la playa a las 7 de la manana que no hay ladron que madrugue tanto para robar retrovisores, calzoncillos sucios,.... MENUDA GENTUZA ESTA

    DESAHOGO

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.