Sesión del domingo 2 de junio del 2013 - Sopelana

Hoy nos hemos levantado temprano con la intención de surfear hubiera lo que hubiera, hay mucho mono, pero cuando hemos llegado a la playa y hemos visto las condiciones del mar se nos han quitado las ganas.

Tan solo se ha metido al agua un valiente en La Salvaje, y los sufridos surfistas del campeonato en El Pasillo. Otro día sin surfing.



6 comentarios:

  1. Pues ahora, 13.30, ya empezaba el ambientillo en el parking de La Salvaje. Bastante gente para el agua. Parece que baja un poco el viento, aunque las olas dejan mucho que desear. Hay que aprovechar en marea alta. Por que en marea baja no hay por donde cogerlo ningún día. Hay muchísimo mono de olas. Por cierto. ya ha empezado la siempre puntual OTA. Así que a pagar toca. Buenas olas.

    ResponderEliminar
  2. aupi este año para la gente federada se puede hacer algo con la ota???? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si pagar religiosamente.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de rentri le va a meter el caracol!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si ya se pero hay cuota como el año pasado? O este año a pagar en las maquimas cada vez que vayamos?

    ResponderEliminar
  6. tranquilón como el caracol, pero seguro...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.