Sesión del jueves 8 de agosto del 2013 - Sopelana

Mi gozo en un pozo. Creía que a la tarde iba a subir algo el mar y pese al viento se podría pillar algo, pero al llegar a la playa vi que las olas eran enanas y casi todas cerraban. Qué le vamos a hacer.

Hoy ha salido un día frío, tan solo 14ºC, pero ha parado el viento y en pleamar tenemos olas de medio metro ordenadas, incluso alguna de más. Se espera que vaya bajando lentamente el mar, y ya para el sábado a la tarde se produzca una ligera subida.


Podeís ver el estado del mar desde la webcam de Sopelana o ver todos los datos de las boyas en tiempo real y las previsiones desde esta página.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.