Sesión del miércoles 21 de agosto del 2013 - Sopelana

Seguimos con la buena racha de condiciones. Ayer a la playa de Sopelana llegaban series de medio metro, alguna de más, bastante definidas. Pese a que al mediodía saltó el térmico, no afectó demasiado al surfing, y las rompían muy parecidas a cuando soplaba terral.

Hoy a la mañana todavía quedará algo para surfear, no gran cosa, medio metrillo con periodos bajos, porque a la tarde se espera que suba la intensidad del viento onshore y baje el mar. No pasa nada porque ya el sábado llega otra nueva marejada que dejará olas durante gran parte de la semana que viene. Se nota que entramos en el último tramo del verano.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.