I surf Italian

Leonardo Fioravanti, campeón de Europa junior. Es Italiano. Vive en Hossegor, y en consecuencia sabe perfectamente cómo surfear las orilleras landesas.

SURF I Surf Italian Leonardo Fioravanti Quiksilver Ep2 6

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de octubre de 2013, 11:50 borrar

0:07' Menudo viaje le pega al tablonero despistado! OMG!

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2013, 17:16 borrar

muy buen surfing, ademas el chavalín debe hablar francés e italiano a la perfección, inglés muy muy bien y creo que chaporrotea el castellano...

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2013, 18:23 borrar

buen chaval dentro y fuera del agua a ver como le pasan los años...

Responder
avatar
Anónimo
25 de octubre de 2013, 20:49 borrar

La nacionalidad no tiene nada que ver con la forma que seas como persona, estadísticamente está demostrado en porcentaje que influye en tu educación la forma de ser, independiente de donde nazcas o vivas en mayor tiempo en tu vida. Pero la forma de ser de la gente que es fiel a sus principios no varía ni se la puede variar nadie cuando se tiene tiene bien claro cuales son los mismos. Me jode que se metan con los canarios gente que no es de canarias, más me jode, que gente de canarias no respete a gente de canarias cuando no les conviene por envidia mutua, lo que se dice, creer saberlo todo cuando se vive encerrado en una isla y don D no le da la gana de apostar por los mismos, sean canarios o no, no han superado la prueba de un juzgado en internet que ha durado más de 5 años por aplatanados todos, ya digo, no tiene que ver que coincida que seas canario o no, a mi, solo me importa el dinero y su ejecucíón como calidad tiempo asignado. Si te sales de esto, mejor búscate a otro como excepción.

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2013, 11:01 borrar

Discrepo en cuanto a lo de dentro del agua

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2013, 12:16 borrar

La verdad es que son muchos los italianos que suelen tener y dar problemas donde van, la mayoría hacen las cosas por la espalda y tienen complejos adquiridos de querer ser los mejores surfistas del planeta como contradicción a lo que se dice de que vienen del mediterraneo en donde no hay olas y si moda e imagen.
Al considerarme una persona abierta lejos de todo racismo, en estos casos, prefiero hacer referencia a como se portan como equipo en el fútbol para obtener una conclusión mayoritaria de como son ellos en una mayoría con respecto a los demás, o a uno solo, ya que suelen actuar en grupo contra uno solo y nunca cara a cara, juegan siempre sucio, presumen de ello, y cuando se ven acorralados echan la culpa hasta a sus madres, en definitiva, COBARDES. Lo más seguro es que no te equivocas, por supuesto siempre existirán excepciones pero ciertamente no abundan.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.