Sesión del viernes 25 de octubre del 2013 - Sopelana

Ayer fue otro día desperdiciado. El mar estaba precioso, glassy, como un espejo, pero las olas apenas llegaban al cuarto de metro. Por mucho que algunos lo intentaran no había mucho que hacer.

Hoy parece que se anima la cosa poco a poco. La boya exterior de Bilbao, la única que funciona, indica que ha subido un poco el mar, todavía no mucho, pero a medida que pasen las horas podría haber un buen baño. Hay que aprovechar porque la semana que viene viene un maretón de narices.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de octubre de 2013, 17:43 borrar

Surf30 no se sí conoces la aplicación Itsasbegi, es de azti tecnalia, creo que los datos que ofrece son de la boya de Pasaia y me parece que funciona bien, se actualiza cada hora y ofrece datos reales no predicciones, para mi una aplicación muy útil.

Responder
avatar
27 de octubre de 2013, 8:59 borrar

Gracias por la sugerencia.

Si vas a http://www.surf30.net/2005/08/prevision-meteorogica-oleaje-en-tiempo.html ahí verás que tenemos también la de Pasaia. Es algo menos precisa que las de INM pero si te da algo de información.

Lo malo es que está algo lejos y para eso prefiero ver las de Cantabria y así hacerme mejor idea de lo que viene.

De todas formas gracias.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.