Y ayer en Jefris...

Las olas llegaban al Puerto Viejo impactándo directamente contra el paseo, y atravesándolo.


Enormes olas chocan contra el Puerto Viejo de Algorta

8 comentarios:

  1. Este invierno creo que lo recordaremos hasta cuando seamos abueletes. No recuerdo un invierno tan constante, grande de olas y con tantos días de viento con toque sur, quiero decir con todo a la vez continuamente. El otoño plato no presagiaba nada bueno para el invierno pero mira por donde, zas en toda la boca. Casi como la primavera 2013 con lluvia y el agua tan fria que parecía que el verano iba a ser frio y después todo normal, otra vez zas en toda la boca.

    ResponderEliminar
  2. Pués yo ya tengo ganas y muchas, de olas "normales", que con este oleaje hace mucho que no mojo la cabeza. Harto de estos maretones, ¡¡¡¡Quiero un metroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. TENGO UNAS GANAS ENORMES DE ENTRAR EN MI PLAYA DE SIEMPRE CON MEDIO METRO O UN METRO Y PODER IR MEDIO PARADO QUE NO VEAS.JA,JA
    LA MAR GIGANTESCA ME ENCANTA PERO LO MUCHO CANSA.

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera preferido un otoño guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque hay sitios resguardados y algo siempre se coge en ellos, la verdad es que no es lo mismo que pillar unas olas de 1m en playa abierta. Los baños en los sitios resguardados casi nunca me han gustado. No me quejo de este invierno porque hay posibilidades siempre, bien gastando gasolina o bien echando huevos. Peor sería que estuviese plato o con viento del este frio. Pienso que este invierno está siendo especialmente bueno, sobre todo para forzarnos un poco el listón para arriba.

    ResponderEliminar
  6. Un metrito ya....por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero queréis un metro ?????? con 35 en el peñón, 18 en el pasillo, 82 en sope, 12 en el sitio, 28 en la triangu, 13 en la batidora y 56 en la izquierda del centro ????
    No es mucho mejor, tener olas grandes y buenas de continuo , y echarle wevos poco a poco y por fin ....., entrar con tamaño y sentir el mar de verdad ??? no digo que se haga desde el primer dia , pero poco a poco este invierno ha dado unas posibilidades inmejorables .... para que el que quiera iniciarse en mas de metro y medio o dos , lo haga.
    Cuando está pequeño, o entras en un pico con muy poca gente ...., o no te comes un colín. Porque coger seis u ocho olas, en un baño de dos horas o dos y media, no me digáis que eso es hacer surf.
    Pues no hay que pelear por las putas olas cuando esta pequeño !!

    ResponderEliminar
  8. Ojo !! que no soy tamañero. Igual al haber escrito el post de arriba, la peña piensa eso. Lo que ocurre es que con un metro en sope, no me como nada porque está muy masificado y hay que pelear demasiado. A mí me encanta un metro, de hecho me gusta mas eso, que no tres !!
    Lo que ocurre es que con tamaño hay mucha menos pelea, y no seles de mala ostia del agua. Como mucho , sales acojonado !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.