Red Reel - Liebervision

Realmente este no es un vídeo solo de surf pero es tan bueno que da lo mismo. Aaron Lieber recoge con su cámarar RED EPIC a los mejores deportistas de acción del momento, desde Kelly Slater al ganado de una medalla de oro en Sochi Sage Kotensburg.

Música: Love Me Again - John Newman
RED REEL LIEBERVISION

4 comentarios:

  1. Surf 30 macho es un video de puta madre. La verdad es que red bull es una empresa de bandera , apoyando a todo el deporte radical , menos futbol mas extremo, todos deberíamos beber mas red bull . para empezar un sábado se sale....vaya montaje. P.d oye surf 30 algún día tienes que explicar porque pusiste el nombre de surf 30 y date a conocer. Haz un montaje de tu vida tío....seek and destroy

    ResponderEliminar
  2. Ese primer comentario solo puede ser escrito por alguien que curra en Red Bull...
    Esa "bebida" es una guarrada chunga super peligrosa para la salud, pero lo peor es que sus responsables de marketing no saben ni fichar y llenan de pasta a gentuza como JOB etc, gente sin personalidad ni clase.

    ResponderEliminar
  3. Basura sensacionilista! Juegan con nuestras emociones! Tecnicamente un 11! Firmado Mr Ozpin. (Sr. Vinagreta)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.