Sesión del lunes 14 de abril del 2014 - Sopelana

sopelana prevision de olas para semana santa
Cuando ayer llegué a la playa pensaba que me iba a encontrar bastante más mar del que realmente había. En pleamar y con mareas vivas rompían olas de tres cuartos de metro tocadas por el viento del nordeste y bastante cerronas. Seguro que a la mañana, con vientos terrales, y a última hora, estuvo bastante mejor. Qué le vamos a hacer.

Para hoy tendremos unas condiciones peores a las de ayer. Olas más pequeñas y viento del este a partir de casi primera hora del día. El swell parece que irá cambiando de dirección para enviarnos las olas finalmente desde el norte así que puede que entre algo más de lo que pensamos. Habrá que aprovecharlo porque para el comienzo del puente de semana santa nos quedaremos prácticamente sin olas. Mañana, pero sobre todo el jueves, no romperá más de medio metro. Parece que el sábado subirá un poquito el mar tímidamente, para tener buenas condiciones ya el domingo y el lunes. Los vientos predominantes serán del nordeste. No son unas condiciones muy halagüeñas, pero es lo que hay.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.