Precioso pero pequeño

sopelana cuarto de metro2
Acabo de pasar por la playa para ver si me podía pegar un bañito en este día soleado de domingo. El mar está precioso, con una brisa del sur que todavía no calienta pero que ha dejado el mar liso. Rompen olas de cuarto de metro a medio metro, pero la serie tarda mucho y rompe con muy poca fuerza. Los dos picos que rompen están abarrotados, sobre todo para lo que hay. Yo me he vuelto a casa.


sopelana cuarto de metro

15 comentarios:

  1. Petado de tropa y sin posibilidades de hacer surf, ¿Alguien lo entiende? ¿Te plantarías en agosto en una estación de esquí con tu equipo para hacer deporte? ¿Irias a las Bardenas Reales con tu fueraborda a dar saltos de esquí acuático? hoy por hoy el surf es una dominguerada de cuidado, ehhhh que todo el mundo tiene derecho a tomárselo con la seriedad que quiera pero ... los picos se convierten en autenticas anarquías, conclusión para mi es un deporte que esta kaput, se acabo lo del surf solo en el pico

    ResponderEliminar
  2. En verano ni pisar nuestra playa es lo que nos toca.Parece el paseo de Benidorm el pico...todo petao es alucinante y alao nuestro playas con 4 tios en el agua..

    ResponderEliminar
  3. Viaja un poco muchacho. El surf no se acaba en sopelana

    ResponderEliminar
  4. esto empieza a parecer un parte de olas encubierto! con su fotito y toda. ala

    ResponderEliminar
  5. a la nuestro, si te refieres a sopelana, eso de los 4 tios en otra playas estas muy flipao

    ResponderEliminar
  6. pues mañana subo desde Valencia toda la semana , para pillar unas waves.
    Espero que me dejeis alguna !!!! Voy a hacer mas de 1400km. , ........ alguna ya pillaré ???
    Teneis una prevision fiable ???

    ResponderEliminar
  7. 1400 km, para hacer surf en sopelana, yeees wee can!!!!

    ResponderEliminar
  8. L o de que esta petao me refiero por sope y por la salvaje da igual.Y por lo de 4 tios en el agua es un decir vinagres y ademas es verdad si sabes hacia que playas ir te puedes pegar un baño tranquilo y sin apenas gente pero para eso hay que saber amigo;)

    ResponderEliminar
  9. Y? Donde está el problema?

    ResponderEliminar
  10. jaja venga tuuuuu, ahora tu te sabes la playa secreta donde rompen olas en verano (con poco mar me refiero) y que estais poquitos en algua...cuentame otra tio .en uribe kosta no queda nada por descubrir.

    ResponderEliminar
  11. hazte unos kilómetros mas y vete a franciaa ..... jajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Si quieres surfear olas de calidad vete a Francia.

    ResponderEliminar
  13. No digo que sea secreto . y en verano como tu dices no hay nada ke kede sin la avaalancha del turismo etc pero eske sope y asi lo estan todo el año practicamente.y si tu mente no va mas halla de uribe kosta pues hay te quedas...

    ResponderEliminar
  14. Yo la gente que queja como este person por servicios que no paga, me parecen la bomba. Haz queja constructiva o Quejate de la OTA campeón.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.