Viento ayer, calma hoy

dia para windsurf sopelana
Antes de llegar a la playa ya veía como las bajas negras nubes iban avanzando hacia la costa a toda velocidad, y las copas de los árboles se agitaban. Mal presagio. Ya en la playa era obvio que las condiciones eran lamentables a no ser que le pusieras una vela a la tabla. El mar estaba lleno de borreguitos, desordenado, y feo.

En El Pasillo lo intentaban un puñado de animados con las olas de medio metro a tres cuartos que llegaban a la playa. Si hay olas, hay surfing, y con que te cuadren un par te has hecho un baño. Pero hay que animarse, y como estaba ayer el mar, era difícil.

Hoy el viento nos dará una tregua, el problema serán las olas que apenas llegarán al medio metro y con periodos bajos. Parece que la mañana será el mejor momento, porque el mar tiende a bajar más todavía y el viento a rolar de suroeste a norte.

dia para windsurf sopelana 02

dia para windsurf sopelana 03

dia para windsurf sopelana 04

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.