Como hormiguitas

como hormiguitas sopelana 02
Ayer tuvimos plaga de hormigas voladoras en la playa de Sopelana. Cientos de miles, igual millones, de cadáveres de estas hormigas quedaban a merced de las olas una vez estas hubieran realizado sus tareas de apareamiento.

Al igual que estas hormigas, la playa estaba plagada de gente ansiosa por apagar sus sudores en el agua. Medio metro de olas, un ejército de bañistas, bandera amarilla, no era lugar para tablas de surf. Eso fue a la mañana, cuando todavía la gente no había plantado sus sombrillas en la arena.


zona peligrosa sopelana

6 comentarios:

  1. Creo que las hormigas voladoras no son más que nuevas reinas buscando un lugar adecuado para iniciar un nuevo hormiguero, así que de apareamiento nada, lamentablemente para ellas...
    Por otro lado, yo lo de las banderas y los carteles de "zona peligrosa" me parecen una exageración. También entiendo que la mayoría de la gente que va a la playa no tiene ni idea de cómo funciona el mar, ni siquiera que las olas se pasan por debajo, pero es que me da la sensación que es tratar como si fueran tontos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. deja de postear esta mierda de posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz tú un blog y postea lo que te dé la gana, anda...

      Eliminar
  3. En La Salvaje y en Sopelana no existe la bandera verde. Nunca la ponen. Se cubren de cara a evitar problemas. Siempre igual. Siempre bandera amarilla o roja. Así es muy fácil. Los socorristas de antes tenían más bemoles y más conocimiento del medio. Conocían perfectamente la playa y sus corrientes. Hoy no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  4. ¿No jodas que en esas fotos con el mar como una piscina había bandera verde? Que jetas, supongo que a lo mejor siguen las consignas de sus superiores pero sea quien sea el responsable es una absoluto vago y jeta. De todos modos que horror de playa.

    ResponderEliminar
  5. Luego vas a Hossegor, una barra de metro y medio en la orilla, y bandera amarilla. Aqui con un poco de marejadilla, roja y a tomar por culo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.