No cuadraron las olas

sopelana01
Después de una semana lejos de las olas ayer tiré a la playa en cuanto tuve oportunidad. Sabía que había olas pero nada más. Ni el punto de marea, ni el viento ni nada. Cuando hay mono vas de cabeza, y así me fue.

En el Peñón campeonato, y en el resto de la playa, en bajamar las olas rompían fofas, cortas, y tardaban un rato en llegar. Me habían comentado que a la mañana hubo buen baño y eso hizo que doliera más aún este mal baño.

Hoy tendremos una nueva oportunidad. Sopla el viento terral y rompen olas de tres cuartos de metro

sopelana02

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 9:26 borrar

A ver si hoy tienes mas suerte... porque a partir del miercoles se acaba lo bueno.
yo por mi parte ya me he quitado el mono, buenos baños el miércoles, sabado y domingo, sumando más de 7h. en el agua, hacía años que no me permitia tantas horas en tan pocos días... como he disfrutado... ya era hora.

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 12:36 borrar

los que surfeais solo playa como manteneis la motivación?

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 13:50 borrar

los que solo os meteis en reef de coral con 20 cm de profundidad,como haceis para manteneros en forma?

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 18:00 borrar

Yo cargo mis motos de agua y me voy a Teahupoo para quitar el mono. ¿Los que nunca habeis salido de Europa que haceis para quitar el mono?

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 21:16 borrar

Los que os hacéis tubos de 1.5 metros en izquierdas largas y perfectas con agua transparente y a 24 grados....qué tipo de quillas lleváis ?

Responder
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2014, 0:39 borrar

los que comentais estas paridas aqui que tipo de vida lleváis?

Responder
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2014, 10:36 borrar

Yo he sido el que hizo el tercer comentario,y lo he hecho de modo irónico,más que nada para contestar el super pro del segundo comentario.LLevo en esto del surfing 35 años y estoy ya cansado de estos aires de superioridad con los que andan algunos,aqui cada uno surfea donde su nivel se lo permite,donde sus horarios de trabajo o estudios le dejan tiempo,donde la familia si la tiene le deja un hueco para darse un baño,...etc. Por lo tanto ,aqui lo que importa es disfrutar,no amragarse ni amargar a laos demás,que te metes solo en la playa,estupendo,que lo haces por el mundo ,mejor para ti,lo que esta claro que lo hagas de una manera o de otra no te hace ser un ser superior,eres igual de pringao o mucho más si lo que haces no lo disfrutas,posiblemente hace más surfing un crio en la orilla con su primera espuma de pie que tu saliendo del agua con dos metros perfectos y con cara de amargao.
Y mi vida te puedo asegurar que es bastante plena,disfruto de mi familia,de mis amigos y de hacer todo el surf que la edad,y mi tiempo libre me lo permite,asi es la vida,amigo.

Responder
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2014, 14:31 borrar

siento mucho haberte molestado Iñaki, era solo una pregunta. Disculpa

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.