Revoltijo

sopelana
Ayer fue un día casi calcado al martes. Todavía quedaban olas, más grandes de lo que en un principio había previsto, pero el viento del nordeste lo destrozaba todo dejando un revoltijo donde apenas se podía rascar algo. Eso pasó a primera hora de la tarde, porque igual, la gente que entró a la mañana tuvo más suerte.


Hoy si que si, el mar va a bajar al medio metro, viento del noroeste más flojo que estos últimos días. Será casi la última oportunidad de surfear en una semana porque viene un buen platazo. Poco o nada para el fin de semana y hasta el próximo jueves por lo menos no se ve que vaya a llegar ningún swell.


1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.