Txaber Trojaola en las Ruo Islands

"Trip To Ruo Lands" es de un Falso-Documental o Mockumentary sobre un viaje surfero a frías tierras nórdicas.

Durante una semana Txaber Trojaola y Jon Aspuru ha estado lanzando durante una semana fotos de un supuesto viaje-surfero a "Ruo Lands" en las redes sociales. En ellas se puede hacer el seguimiento del viaje con escenas de montaña bosque, acampada, line-ups, surfing… Pero el último día del "viaje" lanzaron un video destapando que no había ningún viaje, ya que las fotos estaban realizadas a escasos minutos de sus propias casas. Hacen así una auto-reflexion sobre lo poco que se valora inconscientemente a los paisajes, las olas y las aventuras que se corren cerca de casa, Our Lands.

Más información: http://www.jonaspuru.com/trip-to-ruo.html
TRIP TO RUO LANDS · By Jon Aspuru

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 8:47 borrar

Buena gente,buen surfer, buena idea, buen vídeo. Zorionak txikos !

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 11:39 borrar

Muy bueno! Jajajajajajajajaja. Cada uno puede sacar una conclusion de aquello que ve y escucha. A mi que ultimamente me aburren mucho los comentarios de he ido, he hecho.....Me he vuelto tan raro que ya me caen mal hasta aquellos que cambian la foto del perfil del whastsapp cada vez que hacen un viajecitoooo.
Este video me anima para decir a aquellos que viajan que se dediquen a disfrutar del viaje y que no den la chapaaaaa a todos lo de su entorno con fotos y mensajitos. Y para aquellos que ven los videos de todos de estos aventureros de nombres conocidos( surfistas, escaladores.....) su mision es vendernos un producto. Son vendedores de humo!!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 13:44 borrar

Joder chaval, lo has clavao!! Hoy en dia muchísima gente hace las cosas de cara a la galería más que por disfrute propio. Una pena...

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 14:55 borrar

muy bonito y muy tal, pero el agua congelada y con un 5,4 con capucha y chapines, yo no lo compro como dice risto

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 14:55 borrar

Creo que compartir cosas desde el punto de vista positivo o agradable es bueno, que hay gente que se tira el rollo, si. Pero mejor dar positividad de lo contrario, si os aburren la gente que os cuenta las cosas despues de haberlas hecho a mi me repatea la gente que esta todo el dia llorando por llorar. Para gustos colores.

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 15:47 borrar

el escenario es otro famoso secret bizkaino??

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 17:09 borrar

Dios mío! La ola del 1:10 está a tiro piedra de mi casa??? Donde??? Por dios!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2014, 21:26 borrar

vaya rasca…pereza total. a ver si me toca la lotería y me voy una temporadita a disfrutar de aguas mas cálidas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.