Poco o nada que rascar

poco o nada que rascar
Empieza a ser ya un poco desesperante las condiciones que tenemos últimamente en el mar. Ayer en Sopelana no había nada que rascar. Las olas, sobre los dos metros, llegaban rotas sin orden ni concierto como si estuvieran en una inmensa lavadora.


Hoy seguiremos con viento del noroeste y olas sobre los dos o tres metros así que si no se tira para lugar de Cantabria cuyo nombre no quiero acordarme, no se podrá surfear.

1 comentario:

  1. Ayer, marche a ver como estaba la mar al parking de arriba de la salvaje, y habia un crack en el agua que rascó lo que pudo en la triangu. Estoy seguro de que sufrio, pero es lo que tiene estar unos dias sin ir al agua y tener el agarron ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.