Recta final para la apertura de Surf Snowdonia

surf snowdonia wavegarden
La semana pasada pudimos ver un vídeo de las primeras olas en Surf Snowdonia, Gales, que abrirá sus puertas dentro de tan solo tres días. La verdad es que no tenía muy buena pinta, pero había que entender que eran las primeras pruebas y que no estaba a todo su rendimiento.

Esta madrugada, durante unos minutos hemos podido ver de qué es capaz la tecnología Wavegarden en Surf Snowdonia, y eso que tan solo estaba al 60% de su capacidad, pero bien calibrada.

Rápidamente, el vídeo ha desaparecido de Internet, imagino que la razón es que se quiere hacer un gran lanzamiento que deje a todo el mundo con la boca abierta el próximo 1 de agosto.

En el vídeo se veía a Tom Rezvan, surfista que ya trabajó para el Wadi Adventure, la ola artificial que hay en los Emirados Árabes, testeando una ola cercana a los tres cuartos de metro con una forma casi perfecta.

Habrá que esperar unos días para volver a verlo.



Una foto publicada por Surf Snowdonia (@surfsnowdonia) el

Una foto publicada por Borja Torres (@bfullstop) el

Una foto publicada por Guillaume Pujol (@pujgui) el

Una foto publicada por alanainsdale (@alanainsdale) el



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.