Alejo Muniz deberá pasar por el quirófano

Poco más de una semana después de lesionarse la rodilla mientras disputaba una eliminatoria durante el Quiksilver Pro France, Alejo Muniz ha anunciado que deberá operarse y por tanto, perderse lo que queda de temporada.


Fue durante la segunda ronda contra su compatriota Italo Ferreira cuando una ola le retorció la pierna mientras estaba dentro de un tubo. El resultado fue la rotura de los ligamentos internos de su rodilla izquierda.

"En primer lugar me gustaría dar las gracias al WSL, y a las personas que están rezando por mi. Ahora ya tengo todos los informes médicos, voy a operar el jueves, pero ya he empezado con la fisioterapia para recuperarse más rápido después de la cirugía. Voy a ir actualizando todas las semanas los progresos en mi recuperación para estar al 100% el año que viene. Muchas gracias.", ha escrito Alejo en su cuenta de Instagram.

Alejo, primer reserva del CT en 2015, que tenía garantizada su presencia en Peniche y Hawai este año, se encuentra actualmente en el cuarto lugar en el ranking de QS, con 23.450 puntos, frente a los 20.000 que se estiman necesarios para estar en el CT el año que viene.

4 comentarios:

  1. hay que trabajar mas el fisico y la elasticidad, esta bastante fondon,

    ResponderEliminar
  2. Fondon? ...debes de ser preparador fisico porque de fondon nada, elastico mucho y...hay muchisimas mas razones que justifican la rotura de su ligamento interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo vi enfrente de mi sin camiseta y si que esta fondon, al igual que wilko y de souza, surfean de lujo, pero si te fijas por ejemplo en sus piernas no estan trabajadas como las de fanning o slater, igual esa es una de las razones pq siguen a tan buen nivel con 34 y 43 años respectivamente, el fisico es mas importante de lo que parece.

      Eliminar
    2. pero esto que es surf o una pasarela??

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.