El swell ya está aquí

medio metro sopela
El mar, casi plato durante esta última semana, por fin se empezó a animar ayer a la tarde. Las olas eran pequeñas en pleamar pero se notaba que ya no venían tan anortadas y sus líneas se empezaban a definir. Era tan solo cuestión de esperar a que bajara algo la marea para verlas romper más lejos de la orilla.


Durante la noche el swell se ha presentado en la costa lanzando olas de metro pasado. Se espera que durante toda la mañana siga aumentando el tamaño así que habrá que buscar refugio en playas cercanas más resguardadas. El viento, del sureste a la mañana y del este flojo a la tarde, en principio no debería molestar. Hoy puede ser un gran día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.