Alejo Muniz, lesionado, se pierde el resto de temporada

alejo muniz quiksilver pro france
Alejo Muniz estará fuera de acción durante algunos meses después de resultar lesionado en su manga contra John John Florence y Jeremy Flores.
Después de conseguir un gran tubo al principio de la manga intentaba conseguir otra nota alta para acceder directamente a tercera ronda, se lanzó a una ola con posibilidades pero le cerró cuando estaba ya cerca de salir.

No sabemos qué pasó dentro, si fue golpeado por su tabla o fue la propia fuerza del mar, pero su rodilla resultó dañada. Salió del agua como pudo, no sin problemas, y fue trasladado a un hospital donde le detectaron una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Esta lesión le va a obligar a dar por finalizada la temporada, perdiéndose así el Rip Curl Pro Peniche, y el Billabong Pipe Pro, además de otras importantes pruebas del circuito QS.

alejo muniz quiksilver pro france


alejo muniz lesionado

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de octubre de 2015, 11:54 borrar

salir del agua si esta fuertecito, es bastante jodido es las landas... con la rodilla chunga ufff

Responder
avatar
Anónimo
9 de octubre de 2015, 14:48 borrar

Yo ayude una vez a salir a uno de los Fernández en mundaca al que en un pato se le salio el hombro,y es una movida importante,la lesión,la corriente,las tablas ....que se recupere pronto y bien

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.