Encuentro anual de surf en Mundaka este fin de semana

mundaka surf
Este fin de semana, el sábado, 14 de noviembre, y el domingo, 15 de noviembre, el Mundakako Surf Taldea (MST) celebra uno de sus encuentros anuales de surf en la barra de Mundaka.
La prueba tiene como objetivo determinar el wildcard que participará en el campeonato de la Euskal Herriko Surf Federazioa (EHSF) representando al MST.

Durante el encuentro quedarán señalizadas 2 zonas; un área de realización de la competición y otra de baño libre. El objetivo de esta señalización es que el encuentro pueda realizarse con todas las garantías de seguridad.

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de noviembre de 2015, 19:51 borrar

Una verguenza!
Estos del club de Mundaka tienen una jeta delaost...

Responder
avatar
Anónimo
13 de noviembre de 2015, 20:36 borrar

Que disfruteis vuestro dia!!!

Responder
avatar
Anónimo
13 de noviembre de 2015, 20:40 borrar

Por qué no lo ponen también en francés? al fin y al cabo los invitados que les dan trajes Billabong son de ahí.

Responder
avatar
Anónimo
13 de noviembre de 2015, 23:05 borrar

Gora gu era orangutarrak !!

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 2:26 borrar

Cuando vuelvan a dragar la ria y hagais un llamamiento para manifestarse.......volveis a poner "only members".......pa lo bueno y pa lo malo, majos!

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 3:10 borrar

Billabong es australiana

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 7:54 borrar

Jejejejeje. Ay.... en fin.

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 8:39 borrar

Totalmente de acuerdo. Me parece bien que tengan su día al año pero tal y como esta el patio en Mdk. esto traerá críticas seguro. Los socios dirán que se lo merecen y los que hubieran ido a surfear estos días que son unos jetas, nunca llueve al gusto de nadie. Disfrutar de este día pero creo que perdéis más que ganáis.

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 9:30 borrar

Y si en cada playa en la que cuando hay olas se surfea regularmente se celebrase un finde en el que solo pudieran celebrar los de dicho lugar por ser de ahí o pertenecer al club más cercano?

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2015, 9:40 borrar

Para el de las 19:51 respecto a tu comentario en sopelana se hacen campeonatos locales , bakio y laga tambien y los de mundaka tienen jeta siempre hay que criticar aupa mundakako lokalak

Responder
avatar
14 de noviembre de 2015, 10:07 borrar

Me parece bien, y el día que hagan un campeonato para los paquetes que no llevamos pegatinas en la tabla me parecerá mejor.

Responder
avatar
Anónimo
15 de noviembre de 2015, 16:24 borrar

No soy de Mundaka, pero no entiendo a que vienen comentarios como "jetas" y "cuando hagais llamamiento en contra de la draga tb poneis only members". Yo soy de la zona de Gijon y considero q cerrar el pico una o dos veces al año para un cpto. local es totalmente licito y mas en Mundaka con la masificacion q tiene. En todos los clubs se hacen cptos locales (como bien dice el evento, LOCAL). Espero q lo hayan disfrutado!!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2015, 8:34 borrar

+1.000. Toda la razón del mundo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2015, 16:16 borrar

La mayoria que va a Mundaka y ademas se creen locales .....ESOS SI QUE SON GETAS !!!! que poco respeto tiene la gente con los Mundakeses !!! aupa lokalak eta mundekarrak

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.