Nazare Mission - A Paddle Day

NAZARE MISSION - A PADDLE DAY
Los chicos de Bideolan fueron búsqueda del swell que entraba en la costa portuguesa el 20 de diciembre, hicieron las maletas, prepararon el equipo y fueron rumbo a Nazaré.

No era un parte muy claro, la orientación del swell , muy del W daba lugar a dudas y los viento no propicios no ayudaban, pero aun con todo se esperaban olas de 60 pies. Los Red Chargers estaban viniendo desde todas partes del planeta.

Por fin llego el día 20 , y antes de que saliera el sol todos los ojos estaban puestos en el cañón, pero esta vez la magia de Nazaré no apareció…

Por suerte saltó el aviso de que el día 23 se esperaba otra marejada esta vez con mejor orientación y viento así que se quedaron a esperar el swell.

Se sabía que no iba a ser un día épico pero lo que no se sabía es que tampoco iba a ser un día normal. Las motos de agua entraron al cañón, pero esta vez solo como sistema de seguridad. Los surfers saltaron de las motos con sus guns en busca de superar sus límites, en busca de la ola más grande jamás surfeada en Praia do Norte a Paddle...

Este fue el resultado…

Grabado y editado en su totalidad por Javier Sobrado Lasheras.

3 comentarios:

  1. soy al unico al que esta ola le parece una txusta?? Una txusta grande, pero una txusta al fin y al cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! eres el mismo al que le parecen fofa jaws en el video anterior, venga campeón!!! al agua a darle a esas fofeces

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.