La razón por la que Slater no fue a Todos los Santos

Kelly Slater Peahi Jaws 2016 SONY 4K
Kelly Slater estuvo dudando hasta el último minuto si ir al Todos los Santos Challenge, pero finalmente se fue a Hawai para pegarse un baño en Jaws. Como se puede apreciar en el vídeo, el calvo se lo pasó teta.

9 comentarios:

  1. Hablo sin saber, eh. pero no es de mucho morro y un poco falta de respeto, por mucho que sea kelly slater, no haber acudido al campeonato de México simplemente porque no le ha dado la gana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slater solo fue invitado por el WSL pero no está en el circuito de olas grandes. Al igual que Shane Dorian y otros puede aceptar o rechazarlo sin ningún problema.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Gracias, Sur30. Creí que había aceptado la invitación y que les había dejado tirados a última hora por surfear en jaws.

      Eliminar
    3. Y tienes razón. Eso es justo lo que hizo. Los surfistas tienen muy pocas horas para confirmar su participación en las prueba de olas grandes. El WSL confirmó que iba a participar pero al de unas horas borraron la noticia.

      Desconozco si Slater confirmó oficialmente su participación y luego se echó para atrás.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Yo entiendo que el ya ha hecho los deberes con cada prueba del CT y que esta exento de cualquier otra competición. Esta en pre temporada para preparar las CTs del 2016.

    ResponderEliminar
  3. el resto de los mortales dudamos entre entrar en barrika o sope....

    ResponderEliminar
  4. Lo que en todo caso se le puede criticar es haber confirmado la asistencia y finalmente no ir. No sé si alguien lo reemplazó, pero, si no, alguien para quien tomar parte en una prueba de estas puede significar mucho se habrá quedado sin la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. que fácil lo hace todo, por algo es el kingggggg

    ResponderEliminar
  6. Flaco favor les ha hecho a los locales de jaws,ahora se convertira en lugar de culto y peregrinación y se masificara jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.