Buenas previsiones para lo que resta de semana

sopela 01
Después de no poder meterme al agua el domingo ayer busqué a la desesperada un lugar donde pegarme un baño pero no encontré nada con unas condiciones mínimas. Los lugares más abiertos al mar estaban desfasados y revueltos y en los menos expuestos las olas no llegaban a la rodilla.


Espero desquitarme a partir de hoy. Según vaya transcurriendo el día el mar irá bajando y el viento rolando del noroeste a suroeste. Hoy todavía habrá que buscar refugio porque las olas sobrepasan los tres metros, pero a partir de mañana y hasta el sábado el tamaño de las olas rondará el metro de altura, incluso menos, con vientos del suroeste y temperaturas más agradables que estos últimos días.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.