Desfasado por los pelos

sopela 01
Desde el parking de la playa el mar se veía precioso, el cielo despejado, y las olas rompiendo ordenadas en la orilla. Nada más llegar pensé que podía haber un baño, pero mirando el mar un poco más de tiempo te dabas cuenta que estaba desfasado.


Cada poco rato se alzaban por el horizonte series de olas de algo más de dos metros que barrían la playa. Mejor dejarlo para otro día.

Hoy, en cambio, el mar ha bajado bastante, y tenemos olas sobre el metro de altura, mucho frío, viento del este sureste,y periodos cercanos a los 12 segundos. Tiene muy buena pinta y además hará sol.

Ya para mañana vuelve a subir el mar y con vientos del sur fuertes. Es posible que aguante hasta el mediodía antes de que las playas más abiertas se desfasen.

sopela 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.