Las sirenitas masoquistas

Lumahai1 1
Teniendo solo como referencia las imágenes, desconozco el grado de peligrosidad de esta playa en Kauai, pero no parece muy seguro lo que hacen estas chicas.

15 comentarios:

  1. mmm seguro lo dudo, estaba la moto de agua recogiendo a alguien. Ahora digo yo, ninguna de estas sirenitas perdió el bikini? ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Una de ellas perdió la virginidad a manos del muble listomari

    ResponderEliminar
  3. es aparatoso,que no peligroso.

    ResponderEliminar
  4. No lo se, pero vaya culos

    ResponderEliminar
  5. +1000 ,se pasan todo el dia haciendo sentadillas en Hawaii o que?

    ResponderEliminar
  6. Hola! El título podría ser las sirenitas y los sirenitos masoquistas,no? Porque en ese vídeo se ve perfectamente cómo los hombres hacen exactamente lo mismo! El título completamente fuera de lugar en pleno sigo XXI.
    Fdo.: Una mujer indignada!!

    ResponderEliminar
  7. Había tíos? Yo solo he visto tangas.
    Fdo. Un tío, cachondo

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta fuera de lugar es tu comentario buscando polémica donde no la hay,ya que predominan considerablemente las mujeres de ahí lo de sirenitas. Dudo mucho que el autor del blog lo haya hecho con ánimos ofensivos .
    Un saludo
    Gran blog surf30

    ResponderEliminar
  9. Podría, pero dónde veis el masoquistmo? Si se lo están pasando como enanas!!!! Y luego les copian unos Vaya forma de tergiversar la realidad ....

    ResponderEliminar
  10. Si esto es masoquismo, Waimea Shorebreak que es? y Shipsterns?

    ResponderEliminar
  11. mha visto mi novia esta el titulo del post en el historial y me ha mirrado con cara rara.... if you know what i mean

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.