Sin tiempo

mar de espuma
Pocas cosas hay peores para un surfista que saber que hay buenas olas y no poder ir a surfearlas. Ayer tan solo puede acercarme un momento a la playa para certificar que efectivamente las condiciones eran buenas.


Olas ordenadas cercanas a los 3 metros en Sopelana y una ligera brisa del noroeste que luego fue haciendose cada vez más fuerte, hacían suponer que había habido baño en Ereaga y alrededores.

Se espera que a partir de hoy el mar vaya perdiendo fuerza poco a poco, tres metros para hoy, dos para mañana, dos para el jueves, y medio metro para el viernes.

4 comentarios:

  1. Bueno , por lo menos tuviste la suerte de ver el mar. Otros ni eso

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes... piensas, voy temprano y luego al curro, y miras que la baja es a las 10, y dices voy temprano al curro y luego al agua, luego algo se tuerce, y ya no te da tiempo, y para cuando vas ha saltado el viento y no te comes ni una rosca..

    ResponderEliminar
  3. Si, pero es que siempre es lo mismo... cuando piensas que vas a llegar primero siempre hay alguien antes que yo que sabía que ayer estaba mejor (((

    ResponderEliminar
  4. O justo después de urte se puso crema

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.