Unas previsones horribles para esta semana

surfing sopela
Después de un fin de semana pasado por agua en el que ya salir de casa se podría considerar un acto heróico, nos llega una semana cargadita de viento onshore y otro maretón.

Al ver las previsiones para estos próximos días sabe mejor el baño del viernes con olas rozando (sin llegar) al medio metro en un mar glassy y ordenado pero con falta de fuerza. Imagino algún baño habrá caído en Laredo aunque con tanto viento no creo que fuera un bañazo.

Mañana parece que puede ser el único día con posibilidades. La fuerza del mar disminuirá hasta el metro de altura y los vientos del oeste serán flojos aunque me da que el mar estará bastante revuelto. El resto de la semana será de vientos fuertes del noroeste y olas por encima de los tres metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.