Seguimos sin olas

casi plato
No es muy normal llevar sin olas en esta parte del Cantábrico en plena primavera durante tanto tiempo. Son ya diez días en los que, salvo un día de olas que no llegaban al medio metro, el mar se ha convertido en un lago, y parece que vamos a estar así algunos días más.


La esperanza está en un swell que viene de Islandia, y por tanto muy anortado, que podría dejar olas de no más de medio metro en cualquier momento de la semana a partir de mañana. A ver si hay suerte y cae algo.

6 comentarios:

  1. Hace más de 15 días que las olas no superan el 1/2 m.No recuerdo el día del último baño decente.Esto no es normal aquí, si me apuras ni en verano.

    ResponderEliminar
  2. Si , la verdad que se me esta haciendo largo, pero no seamos cenizos , ya falta menos, eso sí , en el agua con calma que ya veo una sobrexcitacion por el paron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado entra algo con viento del norte... No se habrá que ver se está haciendo muy largo!

      Eliminar
    2. yo ya estoy afilando bien las quillas que me huelo que el sábado se va a llenar todo de turistas, habrá que ir marcando territorio

      Eliminar
  3. estamos como en el medi, imagínate asi todo el año, cambio de deporte pero ya, ah no, que es un estilo de vida...

    ResponderEliminar
  4. A ver si surfeamos el sábado sabadete no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.