Radical Times in Namibia: el viaje de Kepa y Natxo

Radical Times in Namibia
Ya habíamos visto algún vídeo del último viaje de Kepa Acero, Natxo Gonzalez, e Igor Bellido a Skeleton Bay pero ahora Surfer Magazine les dedica un vídeo y un reportaje entero muy chulo.

"Eran las 4:30 de la mañana y ya estábamos de camino a la ola. Las primeras luces de la mañana nos la mostraron. El mar se oía fuerte. Condujimos a lo largo de la costa a toda velocidad totalmente nerviosos. Cuando por fin doblamos la costa vimos una ola rompiendo lentamente entre la niebla. Finalmente pudimos contemplar lo que habíamos estado soñando tanto tiempo. Seguimos la costa durante 100 metros, 200 metros, 500 metros. La ola parecía tan perfecta y estática al mismo tiempo, y su tubo rompiendo. No pudimos hacer otra cosa que empezar a gritar".

Lo podéis ver en Tracking The Undefeated Dream

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.