Lo mejor del invierno en verano

sope pasillo penon
Me entantan esos días de verano en los que al estar nublado mucha gente no se anima a ir a la playa, hace buena temperatura, hay olas, y el agua está caliente. Es como tener lo mejor del invierno y lo mejor del verano.

Apenas sopló el viento en todo el día, tan solo una brisa del norte que no molestaba casi nada a las olas de tres cuartos de metro que llegaban a la playa. Quizá faltó consistencia porque había ratos en los que llegaban continuamente series para luego parar durante diez minutos, pero alguna salió.

Para hoy el mar subirá algo más, hasta el metro de altura seguramente, periodos cercanos a los 11 segundos, y vientos suaves del norte. En principio pinta como el mejor día de la semana junto con el domingo.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.