Retrasada la apertura del Wavegarden en Texas

wavegarden austin
NLand Surf Park, la primera ola artificial con la tecnología Wavegarden en Estados Unidos, anunció la semana pasada el retraso de la inauguración de sus instalaciones.

Las históricas precipitaciones que se han producido en Texas durante los últimos tres meses han provocado que las obras de finalización del complejo se hayan visto retrasadas. A esto hay que sumar también, según ha comentado el propio Doug Coors, propietario de NLand, las trabas burocráticas a la hora de tramitar ciertos permisos de obras.

Si en un comienzo estaba prevista la inuguración para mediados o finales de la primavera, ahora su propietario estima que hasta mediados de verano no se podrá abrir al público.

Si hay algo destacable de este proyecto es el tamaño de la laguna, de 450x300 metros, equivalente a seis campos de fútbol, en la que se crean olas con una altura de entre medio metro y dos metros con un recorrido de hasta 35 segundos por ola, aptas para surfistas de todos los niveles.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de junio de 2016, 8:57 borrar

"Probocado" hace mucho daño a los ojos. Sin acritud. El blog es genial

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2016, 18:54 borrar

El blog es genial (punto y final).

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2016, 12:00 borrar

Crítica constructiva y con buena actitud, que gustazo!!
Desde luego lo de la peña con el Wave Garden es como un culebrón: años poniendo a parir el proyecto hasta que Kelly hace algo parecido y todos a defenderlo a muerte... Yo ya tengo ganas de ver esta pedazo de piscina, a ver qué tal ha quedado!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.