El verano ya está aquí

sopela verano
El inicio del verano se producirá oficialmente mañana a las 0.34 horas aunque aquí se adelantó un día. Ayer por fin dejamos a un lado el viento, y la lluvia, para tener un día típicamente veraniego, un día de toalla, crema de sol, cubo y pala, y olas de algo cercanas al medio metro.


Parecía que el mar no iba a aguantar a la tarde y se iba a quedar plato pero al final aguantó suficiente para referscarse del calor pillando un par de olas.

Hoy los partes prevén que estará más pequeño incluso que ayer aunque esta situación no durará mucho. Para mañana subirá el mar hasta los tres cuartos de metro e incluso un poco más con vientos flojos. Para el resto de la semana olas de medio metro y sol y calor.



Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.