Semana con olas y viento

sopelana 01
Parece que por fin la sequia de olas ha finalizado y vamos a tener una semana entera con posibilidad de surfing.

Después de un fin de semana nefasto sin una sola ola, hoy llega una nueva marejada al mismo tiempo que una borrasca. Hoy a la mañana estará pequeño, y a la tarde con mucho viento. El swell viene muy del oeste y con viento onshore para todo el día pero mejorará para mañana y el miércoles. En principio son los días de esta semana que mejor pinta tienen con olas cercanas al metro, metro y medio.

mapa

Para el jueves, viernes, y sábado, las previsiones no están claras todavía. Tendremos un mar desfasado y el viento en principio será fuerte y onshore, aunque existe la posibilidad que en algunos momentos role al suroeste.

4 comentarios:

  1. Surf30 no había esta semana campeonato en Sope Junio o similar?? habrá campeonato entre semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El projunior se celebra en julio los dias 26 y 27. Por lo general los campeonatos de este tipo se celebran en finde...

      Eliminar
    2. que yo sepa no hay campeonato programado para esta semana ni he visto la torre de jueces instalada.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. Me he equivocado entonces sorry!!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.