Steven Sawyer gana los espectaculares trials del J-Bay Open

JBU Supertrial 2016 Highlights - presented by RVCA
El JBU Supertrial, prueba que decide el wildcard local para el J-Bay Open, sexta prueba del Samsung Galaxy Championship Tour que se disputará entre el 6 y el 17 de julio, se disputó la semana pasada entre olas perfectas de dos a tres metros en Supertubos.
El ganador fue el local Steven Sawyer que se impuso en la final a surfistas más conocidos como Dale Staples, Dylan Lightfoot, y Sean Holmes.

Si no hay sorpresas en la asignación del otro wildcard Sawyer se enfrentará a Matt Wilkinson en la primera ronda del J-Bay Open.

2 comentarios:

  1. Que se dejó de celebrar este campeonato un año, y año tras año se siga celebrando la mierda de campeonato de Brasil es para mandar a tomar por culo a toda la wsl.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.