Steven Sawyer gana los espectaculares trials del J-Bay Open

JBU Supertrial 2016 Highlights - presented by RVCA
El JBU Supertrial, prueba que decide el wildcard local para el J-Bay Open, sexta prueba del Samsung Galaxy Championship Tour que se disputará entre el 6 y el 17 de julio, se disputó la semana pasada entre olas perfectas de dos a tres metros en Supertubos.
El ganador fue el local Steven Sawyer que se impuso en la final a surfistas más conocidos como Dale Staples, Dylan Lightfoot, y Sean Holmes.

Si no hay sorpresas en la asignación del otro wildcard Sawyer se enfrentará a Matt Wilkinson en la primera ronda del J-Bay Open.

2 comentarios:

  1. Que se dejó de celebrar este campeonato un año, y año tras año se siga celebrando la mierda de campeonato de Brasil es para mandar a tomar por culo a toda la wsl.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.