Big Wave in the Basque Country

Big Wave in the Basque Country Trailer
Este documental presentado ya en 2015 hace un recorrido por algunos de los lugares de la costa vasca más idóneos para surfear olas grandes. Imágenes de Punta Galea, Meñakoz, Mundaka, Orrua… combinadas con los testimonios de algunos de nuestros surfistas más reconocidos que nos cuentan sus vivencias y nos explican su particular punto de vista sobre lo que es surfear este tipo de olas.

13 comentarios:

  1. Con todos mis respetos por todos los surfers que salen en el video, me parece feo hacer vídeos promocionales como este y luego quejarse de que estamos demasiada gente en el agua.
    Un poco de coherencia, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no les importa se ponen morados con 10 o con 100

      Eliminar
    2. Cara vez menos.
      Y según van cumpliendo años, lo van teniendo más jodido.
      Monta escuelas y luego quéjate.

      Eliminar
    3. +10000 y como ejemplo A.S. y E.A. entre otros..."el resto me molesta, pero yo no"

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado. Gracias por compartirlo. No conocía a Zuku ,me parece que le da genial.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmm, local jirous, sip.

    ResponderEliminar
  4. digan lo que digan, la galea es una baba de ola y de XL no tiene nada, por eso la WSL la ha excluido del circuito, como dicen por ahi arriba video promocion 100% y despues en el agua a buitrear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promoción de que¿ si todos pintan canas. Infórmate y sabrás que es pasión por la cámara de chus. Y si la Galea gran baba. Cuando quedamos?

      Eliminar
    2. La galea baba? Jajaja, creo que es la tonteria mas grande que he leido en bastante tiempo, se nota que no eres de la zona o que no las has visto en tu vida en vivo.

      Eliminar
  5. Que es lo que aparece en el agua en el minuto 4:24?

    ResponderEliminar
  6. Falete haciendo snorkel!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.