Buscando, al oeste de Australia

Lost Track Part 5 Western Australia
Muchos de nosotros estamos cómodos surfeando en los mismos lugares, los conocemos como si fuera la palma de nuestra mano, conocemos las mareas, cómo rompe, los vientos, etc. Otros más osados, como los del vídeo, se aventuran en la búsqueda de olas desconocidas.

4 comentarios:

  1. venga, veo un tubazo y no se me ocurre otra cosa mejor que ponerme en la punta de la tabla...menudo crack!

    ResponderEliminar
  2. qué clase tiene ese surfer

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de estas olas que hace parecer tan fáciles este surfer son inasequibles para el 99% de los surfers que tanto hablan y opinan aquí, y ojo, que me incluyo porque se de lo que hablo por experiencia

    ResponderEliminar
  4. comentario coeherente bravo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.