De la nada al todo en 12 horas

casi na sopela
Esta semana no está siendo muy fructifera para mi en cuanto a olas se refiere. Entre la falta de tiempo, las mareas vivas, y las subidas y bajadas drásticas del mar, no me ha cuadrado un baño en el que haya salido contento en toda la semana.

Ayer pensaba que podía haber un baño a la tarde antes de la pleamar pero para mi sorpresa cuando llegué a la playa tan solo vi una ola tan pequeña y fofa que era insurfeable.

Hoy en cambio hoy el mar ha pegado un subidón bastante importante, más incluso que las previsiones. Olas cercanas a los dos metros y vientos del oeste no ofrecen demasiadas alternativas, pero seguro que es mejor que lo que tuvimos ayer.

9 comentarios:

  1. Casi desfasado??? Hoy no he podido pegarme un baño... Pero por lo que he visto en la web... Esta grande no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las playas más abiertas están desfasadas en baja y parece que va a seguir así hoy y mañana.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Gracias surf 30... Mañana baño!

      Eliminar
  2. mundaka ciento y la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundaka hoy apestaba, es un milagro que no haya desgracias

      Eliminar
  3. aqui la tropa saca baños incluso cuando no hay ni medio metro y suelta aquello de que mal baño es el que no te das, pero cuando sube el mar como ayer hasta que empezo a disminuir el tamaño por la tarde no aparecio nadie salvo 5 en sope, ¿Que no se podia cojer olas en Sope en baja? venga ya, en cuanto sube el mar todo son escusas, mucho cuento y mucho postureo. Lo de Mundaka tema aparte, es el antisurf, si surfeas mundaka veranea en benidorm ... hortera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado txabalote...yo por Benidorm MAAATO!

      Eliminar
    2. jaja, ayer en baja, con 2,6 m que marcaba la boya costera de bilbao y gallego a saco, eso era insurfeable. De hecho, estuve en la playa hasta las 3 de la tarde y no se metió nadie, así que menos lobos, caperucita.

      Eliminar
    3. Jajajaja cazado!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.