Nathan Fletcher

Follow Your Mission Nathan Fletcher
Nathan Fletcher es considerado por muchos como uno de los mejores surfistas de las historia. Hijo de Herbie Flecher, tuvo como maestro en el agua a Gerry López. Con once años entró en un Waimea gordo.

Todavía surfea al mayor nivel posible, pero también es padre, algo que le ha cambiado la vida.

3 comentarios:

  1. Herbie, del pelo también de buenísimo. He cogido olas con los dos.
    Pero tanto como "de los mejores de la historia" creo que es mucho decir.
    Gerry, por ejemplo si será probablemente de los mejores de la historia, hasta ahora ...

    ResponderEliminar
  2. como se machaca gim me acuerdo cuando iba hacia la orilla echandose un piti,vaya imagen jajaja a mi este tipo de gente me llama la atencion,no compiten apenas,son fieles a sus sponsors y viceversa,casoplon,carraco,viajes persiguiendo marejadas, todo conjugado con una familia ideal,vamos una vida de ensueño que envidia.....

    ResponderEliminar
  3. Fijo que tiene su lado oscuro. Imagínate, seguro que discute con su chica igual que cualquiera y eso ya quita mucha calidad de vida

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.