Surfing Colas

Surfing Cokes the Maldives 2016
En Thulusdhoo se encuentra la ola de Cokes o Colas, llamada así por la fábrica de Coca-Cola que se encuentra a tan solo a unos metros de ahí, de las olas más potentes de Maldivas.

4 comentarios:

  1. En todos los videos de maldivas siempre me ha parecido que las olas son bastante suavecillas, como que les faltan ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo antes de ir, pero incluso con olas peques tiene bastante fuerza. Si es cierto que costaba salir en algunas, pero si salias...una maravilla. Cuando se ponía de metro pasao bufff...Todavía recuerdo a un Australiano pillar una serie suelta de 2 metros en Jails...vaya tubazo el tío. Uno de los mejores baños en mi vida, un día de 3/4 en Cokes, glassy, poca gente...cayó algún sombrerito.

      Eliminar
  2. Hola buenas,
    quizas sea verdad que con un metro alguna de las olas sea un poco "fofa" pero, yo he estado surfeando por allí, y cuando cokes se pone de metrón, la ola no tiene nada que envidiar a ninguna otra ola de clase mundial. De hecho, gente que ha viajado mucho, comparaba Cokes a las olas que te puedes encontrar por Indonesia.
    Saludos y buenas olas!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a un equipo de "globeros" que marcha en Mayo para Cokes y están rezando para que las olas sean tan "fofas" como se dice aqui en el foro.
    Alguno de aquí que haya estado por Maldivas en Mayo?
    Hay posibilidades de que se ponga gordo o normalmente suele estar mucho mas pequeño que en Agosto?
    Que tal le suele pegar el viento en esas fechas?
    Salud y buenas olas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.