Caidas perrunas

Hardcore Surfer Dogs
Un buen compendio de las peores caidas de los mejores amigos del hombre. Un vídeo divertido para pasar la tarde del miércoles.

31 comentarios:

  1. A veces me pregunto, devastamos bosques, secamos toda fuente de petroleo que tambien pienso que por algo estaría ahi, contaminamos toda la atmosfera en apenas 100 años a base de contaminación, extinguimos especies y etc etc, y hacemos todo ese daño, para esto? para acabar explotando a pobres animales?

    A veces pienso que la humanidad somos algo asi como un cancer para el universo, y que hemos cogido carrerilla y al rtmo que crecemos parece que hemos entrado ya a hacer metastais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos como tal seguimos exactamente los patrones de los virus

      Eliminar
    2. No somos un cancer para el universo, somos un cancer para la tierra. La tierra seria como una persona, un ser vivo muy grande, el cual contrae un virus (seres humanos), estos se reproducen ,aumentando su numero y causando daños en el organismo al que estan aderidos hasta que este muere. Dentro de esta logica se puede divirdir en dos tipos de celulas, anticuerpos (ecologistas y gente comprometida con el medio ambiente) y virus ( los demas). En este caso el numero de virus es muchisimo mayor que el de anticuerpos por lo que la enfermedad de la tierra avanza sin control. Entonces llegara el dia que la tierra muera y no nos quede otra opcion que invadir otro organismo. Asi que se puede ir poniendo las pilas la NASA que dentro de poco toca mudanzaa

      Eliminar
    3. Entonces si que somos un virus para el universo. Si vamos de planeta en planeta explotando recurso tras recurso.

      Eliminar
    4. Y tú por supuesto eres anti-cuerpo y mereces vivir (con coche, ordenador, movil molón, tabla de surf y neopreno, calefacción y todo lo demás), tan comprometido como cómodo en tu salón. Los demás por el contrario somos virus y lo que tenemos que hacer es desaparecer por nosotros mismos o ser eliminados. Yo juraría que ese tipo de argumentos ya los he oído antes. En la Alemania de los años 30, y en la Rusia bolchevique.

      Eliminar
    5. Que tontos sois. Un problema como es el crecimiento de la población al ritmo que se hace, y con el ritmo de consumo que llevamos y lo que ello puede suponer en no demasiados años rada la que es además la propia conducta esgoista de las personas, y todo lo que veis son oh pobres perritos ...

      Eliminar
  2. ni le veo la gracia ni nada , la verdad es la unica sensacion que me da es pena...
    me parece muy bien ACOMPAÑAR al agua a los animales , pero empujarles a esas orilleras no, en fin ...

    ResponderEliminar
  3. a mi no me parace gracioso,vamos, hay que ser julai para meter al perro a darse ostias y comer arena. En fin, mundo tontuno

    ResponderEliminar
  4. pues ya surfean mas que alguno de este foro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir con mi perro a la playa, pero no le veo la gracia a esto... es más, los perros de los videos van todos acojonados! pobres!

    ResponderEliminar
  6. Buf que pereza, no empecemos por favor con estos debates de maltrato,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un debate , es una realidad , maltrato, que metan a esas orilleras a sus hijos de 1 o 2 años...

      Eliminar
  7. En mi opinión esto es maltrato puro y duro y trauma asegurado para los perros, seguro que más de uno le coge miedo al agua.

    ResponderEliminar
  8. Surf30, sabías que este vídeo iba a crear polémica, no lo niegues.

    ResponderEliminar
  9. esto es malatrato, pobres perros. Habia que empujar a los dueños en un corhopan en the wedge a ver si les mola

    ResponderEliminar
  10. Porqué no llevan invento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos perros son profesionales, no les hace falta. Salvo que entren en la machacona!

      Eliminar
    2. Bueno, yo respeto a los animales, tengo un perro y me muevo en un mundo rural. Hay una cosa que me empieza a txirriar: toda la gente que se abandera defensores de los animales y resulta que tienen un perro al que le ponen un "chubasquero" para darle una vuelta por el asfalto de su ciudad. ¿Eso no es maltrato? vamos no me jodas...
      Por otra lado están los que dicen que no hay que comer carne por respeto a los animales, no se dan cuenta que si no se venden corderos, terneras, conejos, etc para comer nadie los va a mantener, y por lo tanto dejaran de exisir. O estos defensores de los animales los van a apadrinar y pagar lo que supone mantenerlos?
      En fin, creo que esto se está yendo de madre, el año pasado iban a denunciar a 2 aldeanos que decidieron irse con 2 mulas y un carro hasta el rocio. Lo siguiente será denunciar al que monta en caballo o al que hace trineo de perros?

      Eliminar
    3. Existirán dentro de lo razonable del equilibrio de la naturaleza, y no dentro del equilibrio que, las personas, con capacidad de actuar sobre esa naturaleza, estamos imponiendo sin pensar en nada más que nuestros propios impulsos egoistas

      Eliminar
  11. Imagino que absolutamente todos los surfistas indignados con el terrible maltarato sufrido por los perros, son, entre otras premisas básicas, veganos puros. El que no lo sea, que argumente con criterio, el porqué de sus lamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dudado en contestarte porque parece que tu capacidad mental es muy pero que muy baja, pero bueno, lo voy a hacer aunque me das mucha pereza. No tiene nada que ver comer animales, que es algo que hacemos los seres humanos como animales omnívoros que somos, que disfrutar y hacer del sufrimiento de los animales un juego, un deporte, un entretenimiento... Los hombres matamos animales para comerlos, los animales matan otros animales para comer, y los psicópatas y gentuza hacen sufrir animales para divertirse

      Eliminar
    2. De donde sacas eso de animales omnívoros?

      Eliminar
    3. Puedes explicar con argumentos tu deducción respecto de mi escasa capacidad mental? Relacionas falta de capacidad con argumentos diferentes a los tuyos? Muy típico de los intolerantes. Mi argumento se basa en pura coherencia. Si molesta que estos perros se peguen un simple revolcón, molestará mas el genocidio animal que ocurre en nuestros días. Millones de cerdos mueren, por ejemplo, después de ser torturados. Eso no te molesta? Comes jamón? No digo como tu haces, que tu capacidad mental sea baja, sino que la gente no es coherente. Es una muestra mas de la falta de valores propia de la social-democracia. Es lo que tiene tener pensamiento propio

      Eliminar
  12. Aquí el que gana es surf30 por cada comentario y entrada que hacemos a sus vídeos... Tienes muchos vídeos donde elegir y seguirás ganando igualmente, así que podías evitar estas estupideces.

    ResponderEliminar
  13. Vergonzoso... lo que no sé es como alguien encima, edita ese vídeo y lo sube pensando que mola.
    En fin....

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve la oportunidad de ver un campeonato como este hace unos años y los perros al ver las tablas de surf se emocionaban, se notaba que les gustaba. Nada más acabar una ola ladraban a sus dueños para que les volvieran a montar en la tabla. Creo que estamos exagerando.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente no me ha hecho gracia, me parece asqueroso que maltraten de esa forma a un animal, todos nosotros sabemos lo que es darse un revolcon en una orillera... y estoy seguro que a ninguno de esos perros les habrá molado. Estos yonkis, digo yankis estan muy mal. Meterles en the wedge a unos perros cuando estoy seguro que el dueño ni se meteria.

    ResponderEliminar
  16. los que decis que esto es maltrato y teneis perro: Cuando le poneis una correa que es? tu perro ha nacido para ser encadenado y limitarle su vida a una casa? el ha decidido esa vida? venga va

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.