Sea Legs

Sea Legs - Full Clip
El regalo de bienvenida que le hizo SurfStitch a Torren Martyn fichó por esta marca fue llevarle a Fiji junto con Tyler Warren para pillar olas perfectas con sus twinfins. ¿No esta mal el regalo, no?

15 comentarios:

  1. Vaya crack!! Te puedes tragar un video de 30 min en la misma ola surfeando el mismo y se hace entretenido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son dos tíos distintos, pero tampoco lo tengo del todo claro.

      Eliminar
  2. Vaya surfing que tiene el colega!!!! Impresionante

    ResponderEliminar
  3. entiendo que guste este estilo a muchos pero a mi nada de nada me parece un poco m... moña, amanerado queria decir prefiero un pro con mucho que los hay con muy buen estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilazo brutal. No hay más.

      Eliminar
    2. Ya ... amanerado dice. Tu machote seguro que con tus huevones te haces alguno de esos tubacos sobre arrecife sequete sin despeinarte

      Eliminar
    3. Joder!! Yo diría todo lo contrario, prefiero este surf mil veces más que muchos pros levantando brazos, foradados aereos, etc. Esa tabla blanca tiene una pinta brutal, con eso se puede volar.
      Otra cosa aunque se pueden parecer son dos tios diferentes, eh!!

      Eliminar
    4. Creo que estás mezclando el tocino con la velocidad.
      Puede no gustarle su estilo "amanerado" (llamémoslo así) pero eso no quita que el tío se baje unas olas del copón marinero. A mí el estilo del de la tabla blanca tampoco me gusta.

      Eliminar
    5. Discrepo. Amanerado ? Surfeando un Twin-Fin en olas de 2-3 metracos ? Con ese fondo cerca? Pillandose unos tubazos del 12 ...y yéndose a la punta ? Joe,...aquí alguno se metería con un pincharraco 8,7 como mínimo, con 4 quillas y chaleco con anillas... y ni hablar de entubarse. Mas moñas y amanerados son los chirivuelteros con sus saltitos... . Comparte lo que fumas.

      Eliminar
  4. que dejen la imagen a la misma velocidad a la que grabaron

    ResponderEliminar
  5. amanerado dice el otro....decirme por favor donde compráis la droga los que comentáis en este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTILAZO, lo hace todo tan sencillo que ahí está la grandeza. Me encanta. Como la vida misma, la clase y el estilo no se compran, se tiene o no se tiene

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.