El mejor tubo del día en Snapper Rocks

Tyler Wright Enough Said Snapper Rocks March 8 2017
Según dicen el mejor tubo en Snapper Rocks de los últimos días fue este de Tyler Wright. Cierto que la pilla con la ayuda de la moto de agua, pero no deja de ser un tubazo.

11 comentarios:

  1. No hay nadie en el agua? Sólo ellos? Era hora de comer? o de algún partido de rugby? Me parece muy extraño que ese pico este vacio.

    ResponderEliminar
  2. con moto de agua no tiene mérito.

    ResponderEliminar
  3. un tubo sin mas. y con moto bah!

    ResponderEliminar
  4. Menudos valores que transmiten cuando se cogen estas olas con moto de agua. Y como no, una marca por detrás de la azaña..
    Chapeau!

    ResponderEliminar
  5. El hombre nunca será igual a la mujer ya que los hombres no pueden parir y las mujer esté pensada de forma natural para otras cosas diferentes que el hombre

    ResponderEliminar
  6. Ni tú serás igual que alguien que tenga dos dedos de frente, porque tenéis capacidades diferentes. Otra cosa es que tengáis los mismos derechos, que es de lo que se trata. Yo creo que incluso tienes derecho a leer libros, aunque sepamos de antemano que no vas a entender mucho.

    ResponderEliminar
  7. y? sea hombre emujer o perro si la pilla con moto de agua pues poco merito tiene

    ResponderEliminar
  8. Pasame de eso que fumas

    ResponderEliminar
  9. gran reflexión, majet@

    ResponderEliminar
  10. tenemos la pukas reparada en el taller ven a recogerla cuando puedas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.